Proveedor de datos para concesionarias

Mejores leads, más ventas

Con más de 19 años en el rubro, nuestra plataforma genera gran cantidad de clientes potenciales para la venta de planes de ahorro y autos 0km.

Conózcanos

Somos especialistas en obtención de leads para la venta de planes de ahorro

Nuestra plataforma, única en el mercado, recibe más de 250.000 usuarios únicos mensuales y genera entre 8.000 y 12.000 clientes potenciales.

Nuestros sitios están orientados exclusivamente a la promoción de planes de ahorro. Combinamos un excelente posicionamiento en SEO (Search engine optimization) con una estrategia SEM (Search engine marketing) eficiente, para que su equipo de venta supere cualquier porcentaje de cierre.

Somos Google Partner

Nuestra trayectoria nos ha convertido en Google Partners. Esta certificación nos reconoce como una empresa que se destaca en la utilización de las herramientas de análisis web y marketing online de Google, con negocios sólidos y clientes están satisfechos.

Cómo funciona Nuestra Plataforma

Su concesionario recibirá los datos de futuros clientes desde alguno de nuestros varios sitios web, entre los que se encuentran..

PLANES DE AHORRO

www.planesdeahorro.com.ar

PLAN NACIONAL

www.plannacional.com.ar

AUTOS POR PLAN

www.autosporplan.com.ar

PLAN RENAULT

www.planrenault.com.ar

PLAN SUELDO

www.plansueldo.com.ar

PLAN VOLKSWAGEN

www.planvolkswagen.com.ar

Clientes que confían en nosotros

A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con gran cantidad de concesionarios de todo el país y con administradoras como Autoahorro Volkswagen y Autoplan Peugeot. Entre nuestros clientes actuales podemos mencionar...

Contáctenos

Importante: Sólo trabajamos con concesionarias o agentes oficiales. Para que podamos atender su consulta el email de contacto debe ser corporativo (Ej.: carlos@concesinaria.com.ar).

Valid first name is required.
Valid last name is required.
Valid last name is required.
Valid last name is required.
Please select a valid country.
Please select a valid country.
Please select a valid country.